SIMON
8714-05
SIMON_MATELEC_2018_029
NOVEDADES
SIMON 400
4.400
3.400
1.400

Simon 400, LA COMODIDAD DE CONECTARTE COMO Y DONDE QUIERAS

No querer establecerse es una forma de instaurarse. Algo que hoy en día ha resurgido con fuerza en nuestro entorno laboral.
Y es que poder trabajar en la tranquilidad de aquel rincón y a las 2 horas en la sala de reuniones, es tener un millón de oficinas en una sola.
Es hacer de una rutina estática, una más dinámica y funcional. Es elegir dónde sentarse en función del día, si necesitas concentrarte o donde toca el sol por la tarde. Es elegir dónde sentarse en función de la agenda, de las reuniones o de lo que hoy se tenga que hacer.
Es volver a los orígenes. Es volver a ser.

Simon presenta Simon 400; porque el puesto de trabajo cambia cada día.

COMPACTO. UNA MESA DESPEJADA PARA LIBERAR TU MENTE

Simon 400 nace con un solo objetivo: hacer de las mesas de trabajo un espacio totalmente libre en el que poder crear y crear. Para ello, todas las piezas de la nueva colección ocupan el mínimo espacio posible en el escritorio, tanto a nivel físico como visual. Diseños hasta un 23% más compactos en los que eliminamos los espacios no aprovechables, optimizando al máximo tu área de trabajo útil para que puedas desarrollar tu actividad con total libertad de movimiento, sin que ningún elemento te moleste.

SIMON 100 iO

La digitalización de los espacios va a más con la actual app iO Simon y un Hub Pro iO de segunda generación


• El nuevo Hub Pro iO es la evolución del primer Hub iO que inició la digitalización de los espacios gracias al Internet of Things (IoT) 


• Compatible con los asistentes de voz Google Assistant y Amazon Alexa es más potente en capacidad, permite la independencia de la red wifi y tiene una seguridad tan impecable como su diseño. 


• La nueva versión de la app Simon iO facilita el control remoto desde fuera de casa y de diversos espacios o viviendas.


Nuevos Beneficios:


Voz Compatible con los asistentes de voz de Google Assistant y Amazon Alexa 


Multiusuario. Ahora pareja o familiares también pueden tener acceso a la instalación iO del propietario si así lo desea. 


Multiinstalación. Control de la vivienda, oficina o segunda residencia desde el móvil con la App Simon iO.


Multidispositivo. Permite controlar la instalación desde más de un dispositivo a la vez (móviles, tablets, portátiles...). 


Notificaciones. El sistema nos mantiene informados de lo que pasa en casa cuando no estamos. si por ejemplo falla Internet o la red eléctrica, recibiremos una notificación. 


Capacidad de independencia de la red Wifi. Con más configuraciones prediseñadas de experiencias en la app y más facilidad para crear las propias tanto si se dispone de conexión a internet como si no. 


Test de diagnosis de la instalación inalámbrica. Analizando si la señal llega en perfectas condiciones a todos los dispositivos o si hay alguno que tiene un déficit de señal se pueden estudiar las barreras y poner soluciones. 


Mayor potencia y por tanto seguridad. Al poder almacenar toda la información dentro del propio Hub Pro iO los datos se encuentran fiablemente seguros. 


Fácil instalación. Se coloca en una única caja de instalación

1
2
3
SIMON 82 CONCEPT
3
2
1

La esencia del diseño integrada en el entorno 


• Simon 82 Concept destaca por sus líneas mínimas que se integran fácilmente en diferentes conceptos de interiorismo


• La firma apuesta por el minimalismo en esta nueva colección especialmente arquitectural


Para quien esté pensando en reformar de la forma más eficaz posible, y disponga de las colecciones Simon 31, 75, 82, 82 y 88, sólo con cambiar lo mínimo (la tecla y el marco), podrá conferir otro aspecto actual a sus estancias y renovarse sin más complicaciones para obtener un #Simon82Concept. 


La versatilidad es una de las ventajas de esta colección, pudiendo elegir una composición totalmente personalizable con marcos de uno a cuatro elementos, con la posibilidad de montarlos tanto en horizontal como vertical.


Nuevo regulador optimizado para luz LED Mediante el nuevo regulador optimizado para LEDs se puede disfrutar del mejor confort visual modulando la luz y a su vez moderando el ahorro energético. Y porqué no, crear ambientes sutilmente únicos y a medida. Su instalación es sencilla, como cualquier interruptor tradicional. 


Nueva base de enchufe con dos cargadores USB Y como lo mínimo cuenta en todo, la nueva base de enchufe con dos cargadores USB aporta más funciones ocupando mucha menos superficie. Presentada en una solución de carga compacta, es ideal para todo tipo de áreas de trabajo, dormitorios o cocinas. 


La combinación con base de enchufe tradicional más una doble entrada de carga usb permite tener conectados varios dispositivos a la vez desde un único elemento.

CONTACTA CON NOSOTROS