NISSAN-SATRA
2019-1
2019

NISSAN LEAF EL COCHE ELECTRICO MAS VENDIDO DEL MERCADO

 

      El LEAF e+ ofrece a los clientes 217cv y una autonomía de hasta 528 km con una sola recarga 


 ·         Los vehículos eléctricos Nissan son los únicos con carga bidireccional del mercado


 ·         Con el programa El Ahora es Eléctrico, acceder a la movilidad eléctrica es más fácil que nunca   


 El NISSAN LEAF está diseñado para dar respuesta a aquellos usuarios que necesitan un vehículo para hacer largas distancias y para los que, por lo tanto, la autonomía y la potencia del motor son clave a la hora de escoger vehículo; aquellas personas que precisen un vehículo para recorridos urbanos o distancias medias seguirán teniendo a su disposición la variante con batería de 40kWh. El Nissan LEAF es un símbolo de innovación y sostenibilidad. Con nuestro programa Movilidad Inteligente Nissan (NIM), nos proponemos transformar la conducción en una experiencia agradable y segura para todo el mundo mediante las últimas tecnologías del mercado, para crear un ecosistema de conexión entre, por ejemplo, nuestro Smartphone, nuestra casa y nuestro vehículo Nissan. Una muestra real de nuestra filosofía NIM es el Nissan LEAF, más conectado que nunca. Revisar el estado de carga de la batería desde la cafetería de enfrente, climatizarlo desde nuestra oficina,  planear una ruta o hacer parpadear las luces para encontrarlo en el parking del centro comercial es posible con Nissan Connect Services. Una aplicación móvil gratuita gracias a la cual los usuarios podrán tener el control remoto del vehículo en su bolsillo. Una vez dentro del vehículo,  el conductor podrá visualizar todas las indicaciones del sistema de Navegación en la  pantalla flotante de 20 cm (8''), con indicación de los puntos de recarga más cercanos y actualización automática de cartografía. El nuevo Nissan LEAF e+ incorpora lo último en ayudas a la conducción, que se aseguran de que ésta sea más segura y eficiente, como la conducción mediante un solo pedal (e-pedal) que aumenta el confort a la vez que incrementa la autonomía de la batería. El Nissan LEAF e+ también dispone del asistente de aparcamiento autónomo ProPILOT Park y del sistema de conducción semiautónoma Nissan ProPILOT que, gracias a su control de crucero adaptativo, permite circular con un alto grado de seguridad y confort en aquellas situaciones más tediosas de la conducción diaria como por ejemplo los atascos. Además, el vehículo es totalmente compatible con Android Auto, Apple Carplay y cuenta con una cámara Inteligente de visión 360º con detección de objetos en movimiento, dejándole al conductor la única tarea de disfrutar de la conducción y el camino. Las ventajas de escoger el Nissan LEAF e+ Una de las peculiaridades exclusivas que ofrecen los vehículos eléctricos Nissan es la bidireccionalidad de carga conocida como Vehicle To Home (V2H), que se enmarca dentro del plan energético del Ecosistema Eléctrico de Nissan. Gracias a V2H los conductores de un Nissan LEAF o de una furgoneta Nissan e-NV200 pueden abastecer su vivienda con la energía almacenada en la batería del coche. Por ejemplo, pueden cargar su Nissan LEAF por la noche, cuando la electricidad es más barata, y luego usarla como fuente de energía para su vivienda durante el día.   


Falsos mitos del vehículo eléctrico 


 1.       Es caro. Contrario a lo que algunos quieren creer, el coste de tener un coche eléctrico en propiedad es más barato que adquirir uno con motor de combustión interna. Pese a que el vehículo eléctrico tiene un coste de adquisición más elevado, gracias a los incentivos del gobierno, el ahorro prácticamente total en peajes, el estacionamiento gratuito y el programa de mantenimiento, los costes totales de utilización son notablemente más bajos que cualquier otro vehículo de motor de combustión interna. En seis años, un vehículo eléctrico alcanza unos ahorros de 6.000 euros respecto a un vehículo de combustión y 10.000 euros respecto a un vehículo híbrido. 


 2.       Poca autonomía. El LEAF e+ dispone ya de más de 500 kilómetros de autonomía en ciclo urbano, lo que significa que en la mayoría de los usos de un consumidor puede estar cerca de 15 días sin recargar. 


 3.       Hay pocos puntos de carga. Nissan está trabajando en la carga de oportunidad instalando puntos de carga en parkings y centros comerciales, al mismo tiempo que trabaja en la carga de larga distancia instalando puntos de carga rápida en las principales carreteras del país. Además, Nissan dispone de la red de carga rápida más extensa de España instalada en sus concesionarios. También hay otras compañías energéticas que están instalando redes amplia para impulsar el vehículo eléctrico por lo que la infraestructura de carga para el vehículo eléctrico empieza a ser una realidad.

TRES-COCHES
CONTACTA CON NOSOTROS