MAVIPAS
Kenia_979
CPT-LOGO-ACT-ES
image001

Pioneros en el diseño y fabricación de dispositivos de protección contra el rayo y las sobretensiones, Cirprotec fabrica desde hace más de 25 años soluciones y productos de alta calidad utilizando las tecnologías más innovadoras. Esta oferta se completa con servicios de asesoría basados en nuestra experiencia y conocimientos; proximidad y compromiso para conseguir el éxito en cada uno de sus proyectos.

Electrónica Integral de Sonido S. A. (EISSOUND) fue fundada en 1993 con el objetivo de introducir una novedosa idea al sector del Mutiroom Audio. Creamos el primer Mando de Control de Sonido diseñado para ser integrado estéticamente con prácticamente todos los mecanismos de luz renombrados del mercado. Lo llamamos "Serie 100" y su instalación se comercializó con el eslogan "tan fácil de instalar como un interruptor de luz".

Disfrutamos desde hace 60 años de la energía de nuestros clientes y colaboradores para diseñar y fabricar el más avanzado material eléctrico orientado a la gestión y la eficiencia energética. 60 años en los que hemos consolidado la presencia de nuestras marcas y productos en más de 60 países, abastecidos desde nuestros 4 centros productivos en la Unión Europea. Nuestro lema “energía inteligente” guía la oferta multiespecializada más amplia del mercado.

El futuro de la calefacción, hoy. 

Esta es la filosofía que resume nuestro espíritu empresarial. Avanzarnos al futuro del confort, inspira cada día nuestro trabajo y nos motiva a seguir innovando para crear la calefacción perfecta que te haga la vida más fácil, cómoda y sobretodo, cálida. Rointe nace en 1985 como una pequeña empresa manufacturera artesanal de radiadores eléctricos. A lo largo de los años, hemos ido creciendo hasta convertirnos en una multinacional con una amplia gama de productos. En la actualidad, Rointe forma parte de Holdenmur, un grupo empresarial dedicado a la calefacción eléctrica.


CONTACTA CON NOSOTROS