EFAPEL
EFAPEL_1


Estamos presentes en el Mercado Eléctrico desde hace 40 años. 


Nos encontramos en una localización privilegiada en el Centro de Portugal, en la región de Coimbra. 


Somos un equipo joven con más de 400 colaboradores operando en 5 modernas unidades productivas, con una superficie total superior a 36.000 m2. 


Somos una empresa certificada según las normas: NP EN ISO 9001 (Sistema de Gestión de la Calidad); NP EN ISO 14001 (Sistema de Gestión Ambiental); ISO 45001 (Sistema de Gestión de la Salud y Seguridad del Trabajo). 


Desarrollamos y fabricamos productos de Cualidad para instalaciones eléctricas de baja tensión y  nuestro objetivo es ofrecer a nuestros Clientes y el Mercado una gama completa de productos que les permita proyectar y ejecutar una instalación eléctrica con EFAPEL.


Fundada el 12 de diciembre 1978 con un equipo de más de 400 colaboradores y 5 modernas unidades de producción con una superficie de más de 36.000m2 EFAPEL está presente en 54 países. 


En enero de 2019, la compañía inauguró un nuevo edificio del complejo fabril, tras una inversión de más de 8,6 millones de euros, incluida la financiación de la Unión Europea del orden de cuatro millones de euros. 


En Vigo, la empresa cuenta con una filial EFAPEL - Soluciones Eléctricas, SL con un equipo comercial estructurado bajo la dirección de Eduardo Rincón y delegados comerciales. 


EFAPEL dispone de los más avanzados procesos de I+D para el desarrollo de nuevos productos y utiliza procesos de producción de alta tecnología innovando en todo momento. EFAPEL interactúa con los Clientes para ofrecer mejores soluciones técnicas adaptadas a las necesidades del Mercado.


La Calidad y Seguridad de el productos, desde la concepción hasta la utilización, a través de una supervisión constante a lo largo del proceso productivo y de un riguroso control de calidad.  


EFAPEL es un gran defensor del deporte, es decir, la Académica de Coimbra, club de fútbol y la empresa da nombre al estadio Cidade de Coimbra. 


La empresa también asume el patrocinio exclusivo de un equipo de ciclismo que participa en campeonatos internacionales, por lo que EFAPEL se convierte en una empresa cuyo prestigio también se debe al hecho de que patrocina a los mejores equipos.

q45
burotica
l90
CONTACTA CON NOSOTROS