BEG
BEG Lindlar VF

B.E.G. Brück Electronic GmbH es una empresa multinacional Alemana especialista en soluciones de eficiencia energética para el control de iluminación y climatización. Nuestra amplia oferta incluye multitud de productos (desde programadores horarios a luminarias con y sin detección, pasando por sistemas domóticos y KNX). 


Tras más de 45 años desarrollando este tipo de soluciones de ahorro, y siendo pioneros en el desarrollo de los primeros detectores de movimiento, B.E.G. dispone de una amplísima gama de detectores de movimiento y presencia para todo tipo de aplicaciones en los ámbitos residencial, terciario e industria.

 

B.E.G. sigue una estrategia comercial basada en tres pilares fundamentales: la amplitud y profundidad de gama de un especialista, el alto nivel de servicio y asesoramiento técnico y la prescripción sistemática de las soluciones B.E.G. en el mercado. Todo ello, reforzado por una gran imagen de marca (LUXOMAT®) construida en España durante los últimos 25 años y un nivel de calidad de producto a la altura de los estándares internacionales más exigentes.

 

B.E.G. Hispania S.L.U. es la filial Española de B.E.G. Brück Electronic GmbH. Basada en Esplugues de Llobregat (Barcelona) B.E.G. Hispania cuenta con un amplio equipo comercial y técnico distribuido por toda la geografía nacional, que garantiza el apoyo a instaladores, distribuidores, ingenierías, constructoras y clientes finales. 


En nuestra página web www.beg-luxomat.com podrá encontrar todos nuestros catálogos e información técnica disponible para su descarga.

 

Estamos a su disposición para ayudarle en todos sus proyectos de control de iluminación, no deje de contactarnos

 

Foto_210x297_ES_250520
Sin-título-1
Banner_Allgemein_520x158px_ES
Banner_DALI LINK_520x158px_ES
CATALOGO NOVEDADES
VIDEO 1

LUZ BIODINAMICA LED

VIDEO 2

BEG

WEBINAR

VOLTIMUM AVANZA

CONTACTA CON NOSOTROS