ALUMBRA

Somos proveedores y especialistas en mantenimiento de grupos electrógenos

Estamos especializados en suministro, alquiler, reparación y mantenimiento de grupos electrógenos a nivel nacional, para lo que ofrecemos un soporte integral, avalado por una trayectoria dilatada en el sector y una cartera de clientes consolidada.

En Alumbra contamos con un equipo técnico altamente cualificado a disposición de nuestros clientes durante todo el ciclo de vida de los equipos, para lo que prestamos una atención especial al servicio post-venta y damos una asistencia continua y eficaz.

Ofrecemos un servicio completo ajustado a las necesidades de cada cliente en el que se incluyen recambios, asesoramiento y atención ante cualquier incidencia.

REPRESENTACIONES

Un producto para cada ocasión

Scame Material Eléctricocomo filial española del grupo Scame, ofrece soluciones eléctricas para el sector industrial, terciario y doméstico. 


Situada en la población de Rubí (BCN), la filial española ofrece las mejores soluciones en material eléctrico según las necesidades del cliente para que cada producto sea sin duda, el correcto para cada instalación eléctrica.  


Actualmente, la compañía distribuye una amplia gama de soluciones eléctricas entre las que encontramos envolventes, cuadros de obra, clavijas, bases y tomas de corriente de 16A y hasta 800A (para todas aquellas conexiones de mayor potencia).


Además, su gama de soluciones ATEX-IECEx está totalmente equipada para cualquier instalación en ambientes con riesgo de explosión, así como sus cargadores y conectores para vehículos eléctricos con múltiples modelos, potencias y especificaciones tanto para instalaciones en ambientes públicos como privados.

CATALOGO ALTA ROTACION
CATALOGO GENERAL
Annotazione 2020-02-12 114333
Torreta Enerbox
Scame Poste display 204
SERIE OPTIMA - EUREKA -XENIA
TARIFA 58e MOBILITY
SISTEMAS INTEGRADOS
TARIFA 58 SCAME
EDIFICIO

Soluciones de alto rendimiento para instalaciones eléctricas Somos especialistas en el desarrollo y control eficiente de sistemas eléctricos. 


Nuestros productos y soluciones dan valor al negocio de la automatización industrial, compensación de energía reactiva, calidad y gestión de redes eléctricas y soluciones para la energía solar fotovoltaica. Retelec pone en valor el extraordinario potencial de la tecnología para mejorar la gestión energética, en términos de eficiencia y sostenibilidad, agrupados bajo una misma marca. 


Nuestro lema: Una sola respuesta a todas las necesidades de tu negocio. 


Contamos con una alta inversión en I+D+i para descubrir nuevas soluciones que nos permitan proporcionar una respuesta más completa, rápida y eficiente manteniendo con un compromiso firme con el medio ambiente y asegurando nuestros procesos mediante certificaciones europeas e internacionales.

CATALOGO

FOTOVOLTAICA

CATALOGO

ALPHA + 01

CATALOGO

ENVOLVENTES

CATALOGO

HERRAMIENTAS

CATALOGO

SAIs-y-estabilizadores

CATALOGO

VARIADORES

CONTACTA CON NOSOTROS